timberland boots
Divisas:

Luz De Malla De Malla De Red,LED 6 * 4M 800 Luces Fiesta De Bodas En El Árbol, Conector De Cola, Decoración De Jardín En El Hogar B07KSB81FS

• Modelo: B07KSB81FS

Añadir al carro:

• Fijar el humor que deseas en cualquier lugar.La luz de las cuerdas es muy creativa para decorar el lugar.
  • Especificaciones de producto: 6 * 4 m de 800 luces, blanco calido.
  • Calificación impermeable: IP65.
  • Caja fuerte a utilizar: el voltaje de entrada 110V - 220V, Caja fuerte y ninguna descarga eléctrica, así que tú y tu familia pueden disfrutar de ella sin preocupaciones.
  • Caracteristicas: ninguna energía térmica, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Descripción del producto

Especificaciones de producto: 6 * 4 m de 800 luces, blanco calido.
Calificación impermeable: IP65.
Nueva marca y el diseño de moda: mr.mo, una popular marca de alta calidad.Graficos para habitacion de bebe, kindergarten, vestíbulo, dormitorio, baño, salon - comedor, exterior, etc.
Puede ser colocado o colgados en las paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, hierba, árboles de Navidad, etc. La Navidad y otros folletos.Ocasión: una variedad de ocasiones, como bodas, festivales, fiestas, las decoraciones.